– COLECCIÓN –

Cuentos para sentir y para pensar

Cada libro recoge nueve historias que combinan la magia y lo cotidiano e invitan a conectar con las propias emociones y las de los demás, y también, a reflexionar sobre temáticas como la diversidad, la autoestima, los estereotipos, los conflictos, la cooperación …
Con un amplio diccionario emocional al final del libro, con las definiciones de todas las emociones que salen en los cuentos. Un espacio «para pensar un poco» con ejercicios y recursos que el niño puede desarrollar de forma autónoma.

Publicados por LluNNa Ediciones.
Escritos originalmente, para el Concurso BBVA de Dibujo Escolar, organizado por la Fundación Antiguas Cajas Catalanas.

Por el momento, solo en catalán.
Para niños y niñas a partir de 8 años.
Ideales para trabajar en el ámbito de la Educación en Valores. Cada libro dispone de una guía didáctica para aquellos y aquellas maestras que se animen a trabajarlo en el aula.

L’antena del Miquel

Nueve historias para sentir y para pensar en torno a temas como la regulación emocional, la frustración, la empatía, la autoestima, estereotipos de género, la cooperación y la gestión de conflictos. Con recursos y propuestas «para pensar un poco» y un diccionario con las definiciones de las 78 emociones, destacadas en negrita, que salen en los cuentos.

Ilustraciones de Bernadette Cuxart
128 páginas, tapas blandas
ISBN: 978-84-946678-1-7
Muestra del libro en Youtube